domingo, 30 de agosto de 2009

ROSAS, SIGNIFICADO DEL COLOR

Las rosas rojas son generalmente, la flor más solicitada en floristería principalmente en el día del Amor y la Amistad.
La Rosa ha sido sometida a lo largo de la Historia a una intensa selección e hibridaciones con el objetivo de crear nuevas variedades y formas. Es la planta más "trabajada" que existe.
La rosa amarilla, irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas es el color de la luz y puede significar: Egoísmo celos envidia odio adolescencia risa, placer. casi siempre está asociado con la infidelidad y el engaño pero es también símbolo de lujo gloria y éxito.
La rosa blanca significa pureza/ guardar un secreto/Inocencia/ Juventud
Hay alrededor de 100 especies de rosales silvestres, originarios de zonas templadas del Hemisferio Norte. La mayoría de las especies de Rosa son cultivadas como ornamentales por su conspicua flor: la rosa. Expresa la idea de: Inocencia paz. Infancia divinidad estabilidad absoluta calma armonía. es el símbolo de la pureza, de la inocencia y del pudor. Expresa un sentimiento puro y sincero.
Actualmente, y con distribución mundial, existen una enorme variedad de cultivares de rosas (más de 30.000) a partir de diversas hibridaciones, y cada año aparecen nuevos cultivares.
Las rosas azules: significa confianza, reserva, armonía y afecto.
Es un color reservado y que parece que se aleja.Puede expresar: Confianza reserva armonía afecto amistad fidelidad amor azul claro es símbolo de dificultades e inquietud por problemas de diferentes orígenes dinero, salud
Las rosas Violetas: da a entender calma, autocontrol, dignidad y aristocracia.
Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: Calma autocontrol dignidad aristocracia y también expresa sentimientos de modestia generosidad y humildad. Es símbolo de una honda timidez.
El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía.
Es un color que parece salir al encuentro adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es él más excitante de los colores puede significar: Pasión emoción acción agresividad peligro. Notoriamente es expresión de amor apasionado, de ánimo y de fuerte deseo de victoria. Rojo oscuro: simboliza la constancia la continuidad y la inmortalidad.

sábado, 29 de agosto de 2009

REPORTE PARA LOS AMANTES DE ARQUEOLOGIA..EXISTIERON ESTOS SERES O ES UN MITO..........

Han existido estos seres o son simplemente un mito, pues observen las imágenes y usted mismo se va a contestar.













































Esto da miedo usted se puede imaginar un ser como este detrás de nosotros.









En las películas nos muestran seres parecidos a estos y lo tomamos como ciencia ficción, pero según este reporte de verdad han existido y estan ahi.






Se ven bastantes agresivos y muy Horribles.









Observe este es un gigante, es increible, pero debemos de investigar.






































































NIÑOS CUIDEMOSLO, HAY QUE ALIMENTARLOS BIEN

Lo que durante años fue lo más natural en el mundo, de pronto casi se perdió y hasta pasó de moda. El gran auge que tuvieron los alimentos procesados, incluídas las fórmulas lácteas y las papillas para bebés, desplazaron, en forma alarmante, a la alimentación natural ¿Para qué darle pecho si existen variadas y enriquecidas fórmulas que se pueden dar al bebé en biberón? se preguntaban muchas mujeres, y con esa mentalidad. De esa forma fue que floreció toda una industria láctea ya que la mayoría de las mujeres actualmente trabajan para poder mantener a sus familias.






Actualmente esto está cambiando, un gran número de mamás se han dado cuenta de que el valor nutritivo de la leche es insustituible y lo cierto es que, a pesar de que las fórmulas preparadas se han enforzado por imitarla, no igualan su calidad. Aún así hay todavía madres, sobre todo las primerizas, que tienen serias dudas sobre las ventajas del amamantamiento y sobre la forma correcta de hacerlo.




Es muy importante amamantar al bebé en los primeros 3 meses de vida, ya que la leche materna le da a su bebé muchos anticuerpos y todos los nutrientes, que son vitales para su desarrollo.





La leche materna es el mejor alimento para el bebé porque la naturaleza lo diseñó especialmente para él: no hay ni peligro de que le caíga mal, de que le produzca alergias o algún problema de salud pues sus intestinos están preparados para recibirla.







Los bebés amamantados son más saludables. Al tomar leche materna reciben anticuerpos transmitidos por la madre. De esta forma se protegen de posibles enfermedades.



Dar leche materna al bebé ayuda a la madre a recuperarse, ya que hace disminuir el vientre crecido y a que el útero llegue a su tamaño normal y que los árganos reproductores lograrán una mejor y más pronta recuperación.




Además reduce la posibilidad del cáncer mamario. Investigaciones serias sobre el cáncer de mama, han revelado que las mujeres que no han amamantado a sus hijos tienen mayores posibilidades de contraer cáncer, pues las glándulas mamarias se atrofian.


Todas las mujeres están capacitadas para ello, lo único que podría eventualmente prohibirlo, sería una madre con una enfermedad contagiosa como el SIDA, ya que si la madre amamanta a su bebé estando con esa enfermedad se lo transmitiria a su bebé. Todas las mujeres sanas pueden amamantar a su bebé. El tamaño no tiene que ver, tanto las muy pequeñas, como las grandes, pueden cumplir su misión. El bebé al succionar, estimula la producción de leche y ésta llenarálos conductos aumentando temporalmente el volumen de los senos, pero el bebé siempre tendrá la leche que necesita.


Si que DIOS bendiga a todos los bebé del mundo, tan pequeñitos los cuales debemos de mimar y cuidar mucho para que en el mañana sean hombres y mujeres de bien, para cada sociedad en todo el mundo.....

viernes, 28 de agosto de 2009

PINTOR DOMINICANO MUESTRA SUS OBRAS













































El señor Leo Cuevas es un Pintor Dominicano que nos muestra sus obras, nació en Santo Domingo. Su nombre artístico es yovanny.

Desde que tenia 12 años comenzó su inclinación hacia la pintura, él nos comenta que un día vió un cuadro de la monalisa y le gusto y se dijo yo quiero ser pintor y desde ese momento empezó. yovannytallerdearte@yahoo.com


Lo que a él le da la motivación de pintar es la naturaleza, el mar o cualquier otro motivo que en realidad capte su atención, la mirada de un niño el rostro de una persona preocupada o feliz.





Nos comunicó que él muestra sus pinturas en galerías de arte y enmarcados, en cafés.





Es un artista que a parte de pintar le gusta escuchar una buena música, leer buenos libros, la poesía es su inspiración. Estudió en la escuela nacional de bellas artes.




































































































































































































miércoles, 26 de agosto de 2009

SEMBRAR UN ARBOL

Si Si cada persona cogiera una plantita, la sembrara y cada día que pase la cuidara y le eche agua, esa matita pronto será un gran árbol el cual nos brindara su sombra y sus frutos para el deleite de todos, además sus raíces serán muy útil para la tierra, porque agarra el sub suelo y cuando caen lluvias a través de ese árbol las gotas de agua se van deslizando hacia los ríos. Además los arboles son purificadores del aire y al purificarlo eso sirve para fortalecer







Posted by PicasaEs muy hermoso que cuando vamos de paseo ver todos los paisajes con arboles verdes llenos de flores de todos los colores, eso quita el stress,
Sin árboles no hay vida, no habrá agua, no habrá tierra fértil, sino arena estaríamos como un desierto sin nada.
Es mejor sembrar para que las tierras sean fértiles y nos brinden alimentos con sus frutos y nos adornen con sus flores de colores.