domingo, 27 de septiembre de 2009

HOMENAJE AL grupoeskp

Gallery Photo


El grupo es-kp son de Veracruz y Monterrey. está compuesto por los siguientes integrantes. Margarito Gonzales es el vocalista y primera voz, el instrumento que toca es el acordeón. Marcelino Gonzales, el dice que sus amigos le llaman Machi. Antonio Gonzales, le dicen Tony Antonio Gonzales nos comenta (SEGUN MIS COMPANEROS SOY EL MAS ENAMORADO POR ESO PUSIERON EN LA PAGINA QUE ANDABAN BUSCANDO NOVIA POR QUE DICEN QUE NO LES DEJO NI UNA JA,JA,JA,JA ). Y por último tenemos a Julio él es el baterista, él nos comentó (SOY EL BATERISTA DEL GRUPO Y SOY EL QUE LE PONGO ALEGRIA AL GRUPO POR QUE LES HAGO BROMAS A LOS DEMAS COMPAÑEROS).

Gallery Photo

El grupo es-kp inició su carrera artística en el 2007 con una cancion que se titula como agua y aceite han estado en programas como despierta america, tu desayuno alegre , escandalo tv, el gordo y la flaca, se caracterisan por ser al truista y ellos les gustan involucrarse en eventos que sean de beneficio para la comunidad. El gobierno del estado de utah en varias ocasiones les ha hecho homenajes por tales obras, han estado durante algun tiempo en los primeros lugares de popularidad en algunos estados de la unión americana.

Gallery Photo

Gallery Photo Gallery Photo Gallery Photo

Para todos los fan y amigos del grupo es-kp .....pueden marcar a este número de teléfono 602 269 2929 para pedir una de sus canciones como por ejemplo: (como agua y aceite), (lo del cesar al cesar) , ( un cariñito), o mandar texto al 25859 y marcar la canción anteriormente mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario