





salud_medicamentos, niños_juguetes,perros_asesorios,mujermoderna,deportes,noticias,cumpleaños, resetas de cocina,alimentos sanos, dietas para rebajar de peso, hogar.








Lo que durante años fue lo más natural en el mundo, de pronto casi se perdió y hasta pasó de moda. El gran auge que tuvieron los alimentos procesados, incluídas las fórmulas lácteas y las papillas para bebés, desplazaron, en forma alarmante, a la alimentación natural ¿Para qué darle pecho si existen variadas y enriquecidas fórmulas que se pueden dar al bebé en biberón? se preguntaban muchas mujeres, y con esa mentalidad. De esa forma fue que floreció toda una industria láctea ya que la mayoría de las mujeres actualmente trabajan para poder mantener a sus familias.

Actualmente esto está cambiando, un gran número de mamás se han dado cuenta de que el valor nutritivo de la leche es insustituible y lo cierto es que, a pesar de que las fórmulas preparadas se han enforzado por imitarla, no igualan su calidad. Aún así hay todavía madres, sobre todo las primerizas, que tienen serias dudas sobre las ventajas del amamantamiento y sobre la forma correcta de hacerlo.




Dar leche materna al bebé ayuda a la madre a recuperarse, ya que hace disminuir el vientre crecido y a que el útero llegue a su tamaño normal y que los árganos reproductores lograrán una mejor y más pronta recuperación.

Además reduce la posibilidad del cáncer mamario. Investigaciones serias sobre el cáncer de mama, han revelado que las mujeres que no han amamantado a sus hijos tienen mayores posibilidades de contraer cáncer, pues las glándulas mamarias se atrofian.




Es un artista que a parte de pintar le gusta escuchar una buena música, leer buenos libros, la poesía es su inspiración. Estudió en la escuela nacional de bellas artes.













Es muy hermoso que cuando vamos de paseo ver todos los paisajes con arboles verdes llenos de flores de todos los colores, eso quita el stress,