lunes, 24 de agosto de 2009

TRENZAS LINDAS, PASOS PARA APRENDER HACERLA.

Las trenzas estan muy de moda, por tal motivo en esta sección les mostraré paso a paso como

hacerla.




















1 - Reunir un mechón de cabello de la parte superior de la cabeza

















2 - Split esta sección de cabello en tres capítulos de igualdad. Atraviesan la derecha y la izquierda la sección sobre la sección central. (Esta es la misma secuencia que debería seguir para hacer una trenza regular.) Todo el pelo debería estar ahora en su mano izquierda.



















3-Pull otra hebra del cabello del lado derecho de la cabeza (aproximadamente la mitad del tamaño de sus capítulos iniciales) y agregarla a la sección de derecho inicial.


















4 - Retire la sección de centro a la derecha.




















5 - Coloque todos los de su trabajo con en la mano derecha y tire de todas las líneas hacia abajo para tensar la trenza.























6 - Retire otra sección de cabello del lado izquierdo de la cabeza y agregarla a la cadena a la izquierda. (Este paso es el mismo que el paso 3 pero que se realiza en el lado izquierdo de la cabeza en lugar del lado izquierdo de la cabeza en lugar de la derecha.)



















7 - Tire de la sección de centro a la izquierda.





















8 - Mover el pelo a la mano izquierda y jale hacia abajo líneas de actuación a apretar.


9 - Repita los procedimientos en los pasos 3-8 con el resto del cabello.
















10 - Cuando no hay más capítulos nuevos para agregar simplemente terminar haciendo una trenza regular con el resto del cabello. Fije fines de asegurar la trenza.

















Finalmente obtenemos una linda trenza, con la cual podemos axistir a cualquier actividad social, sea boda, coctel, cumpleaños en fin todo. Nos veremos muy elegantes y se le puede decorar a su gusto. Con adornos que combine con el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario