domingo, 23 de agosto de 2009

CONSIGUE UN CUERPO MEDIDA 10 EN TRES SEMANAS........DIETA DEL VERANO.



En el verano el calor nos agota y el cuerpo nos pide un rico baño en la playa, pero esos kilitos que tenemos de mas nos impide ponernos el bikini que tanto nos gusta.
Los expertos afirman que comer menos e incrementar la actividad física, es la mejor forma de bajar de peso. Eso es algo que nosotros sabemos.











El problema de aumentar de peso consiste en la cantidad de calorías que consumes. Así de fácil, cuando comes mucho tu cuerpo sube de peso y cuando comes poco, tu cuerpo baja de peso. Entonces como una teoría tan fácil se convirtió en algo tan complicado en llevar a cabo.
La mayoría de dietólogos y nutriólogos evitan en atacar el problema de raíz. Acostumbrar a tu mente a los hábitos saludables. Tu mente puede tomar decisiones correcta o incorrecta sobre qué cantidad debes de comer y de qué tipo de alimentos. El sobrepeso es una de las principales causas de muerte.






Hoy en día se encuentra. Hoy en día el 23% de la población de EEUU Latinoamérica, es obesa. El 36% de la población tiene sobrepeso. Ninguna dieta ha sido la solución definitiva a este problema. Pues como no tenemos fuerza de voluntad a apegarse fielmente a la dieta.
Como nos gusta comer frituras, comidas rápidas y todo lo que nos venga en mente es difícil llevar una alimentación sana. El problema comienza con la mentalidad, el plan alimenticio puede ser mejor, pero la mentalidad es la que hay que cambiar.


























Digamos que tu mente quiere seguir comiendo frituras y sin embargo tú quieres seguir con una dieta rica en alimentos sin calorías. Es aquí donde la dieta falla y no podemos continuar con la misma. La dieta indica una cosa, pero la mente otra. Tu dieta dice que debes de comer una cantidad específica, pero la mente te dice otra cosa y te dice que quiere más y más.




























No es tu culpa lo que pasa que los medios de comunicación con sus anuncios de alimentación no sana y el estilo de vida que has llevado por años te han enseñado una manera incorrecta de comer. Después de tanto tiempo de comer alimentos grasos, tu mente se ha acostumbrado a ese tipo de alimentos, como pizas, carnes fritas con mucha grasas, comida fácil de conseguir.




























Reprogramar tu mente no es fácil. ¿Pero y como puedo reprogramar mi mente? El gran secreto es entrenar tu mente para que disfrute de una alimentación sana. ¿Crees que es imposible?, pues te diré que si se puede.



























Empezaremos con el primer día pesarnos y apuntaremos que cantidad de kilogramos tenemos. Lo apuntamos para seguir el procedimiento de según vamos a ir bajando esos kilitos de mas.


















Después el segundo paso es empezar a reprogramar nuestra mente. A continuación les mostrare los alimentos más bajo de calorías, los cuales puedes comer y no engordes. Si estas muy hambriento puede enriquecer con ellos sus comidas o prepararlos como aperitivo.


















LECHUGAS
ALCACHOFAS
PEPINOS
ZUMO DE VERDURAS
PAPAYA
CALABAZA
RABANO
COL CHINA
ENSALADA DE APIO
ESPARRAGOS
ZANAHORIAS
COLIFLOR
TOMATES
PAN TOSTADO INTEGRAL
HABAS
CHOCOLATE AMARGO
TRIGO
PALOMITAS DE MAIZ
MANZANAS
CEBADA
CIRUELAS
JUDIAS DE SOYA




















Lo que podemos hacer con estos alimentos son ricas ensaladas ej.

Calabacín relleno

Ingredientes:
200 g patatas
Sal yodada
1 berenjena pequeña
150 g de calabacín
50 ml caldo vegetal
1 tomate
2 cebollas
40g queso descremado
Pimienta fresca molida

Lave las patatas y póngalas a cocer en agua con sal. Córtelas en dados. Lave las berenjenas y pártalas por la mitad a lo largo, asándola durante 20 minutos en el horno (150 C). Retírala del horno y extraiga la pulpa de la piel. Lave el calabacín y pártalo por la mitad a lo largo. Con una cuchara extraiga las papitas y ponga a cocer las mitades en el caldo vegetal hasta que estén tiernas.
Lave el tomate, quítele la piel y córtelo en dados. Lave la cebolla y córtela en aros finos. Corte el queso. Salpimiéntelo.
Rellene las mitades de calabacín con la verdura y aselas en el horno a 180 C durante 15 minutos.



















Si se lleva de estos consejos va a tener una figura así..... Vamos a hacer el esfuerzo y a obtener un cuerpo delgado. Así lucir mejor y evitar tantas enfermedades.

































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario