domingo, 16 de agosto de 2009

Nuevo Año Escolar

Un nuevo año escolar empezará el día 17 de Agosto. En República Dominicana. Los niños muestran su alegría de empezar, el nuevo nivel, de conocer amiguitos nuevos. Lo que les corresponde a los padres es darle a sus hijos todo los materiales que se necesitan, para que ellos puedan trabajar.

















Pero lo principal que cada uno de los padres tienen que hacer es darle a sus hijos apoyo, subirles la estima, si por casualidad su hijo no pasó de nivel, pues anímalo, para que en este nuevo año les vaya mejor y pueda sacar buenas calificaciones.


















Hágase amigo de su niño, dele confianza de sí mismo, colabore con él. Cuando le dejen las tareas siéntese con su niño y explíquele lo que no entiende.

















Sé que la mayoría de los padres están trabajando y que el factor tiempo no les da. Hay que hacer un sacrificio y cuando se llegue a casa, después de darse un buen baño y ya estar descansado dedíquese a su pequeño niño que le está esperando y el cual necesita de usted cariño.
Ya verá que si hace lo que le acabo de decir su niño o niña este año pasara de curso con notas excelentes, gracias a usted.






























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario